Connect with us

Tecnología

Elon Musk se burla de la orden judicial de Twitter con un "meme"

El magnate sudafricano decidió poner fin a su acuerdo de 44.000 millones de dólares para comprar Twitter alegando un supuesto incumplimiento de múltiples disposiciones del acuerdo original firmado el pasado mes de abril por parte de la red social

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El magnate sudafricano, dueño de Tesla Elon Musk se burló de Twitter, luego de que la compañía intentó obligarlo a hacer la compra de la red social con una demanda en los tribunales

Lea también: La nueva opción de WhatsApp que permite bloquear "última conexión"

En un divertido y sarcástico tuit que consta de cuatro imágenes, en la última sale Musk riéndose y dijo: ""Dijeron que no podía comprar Twitter. Luego no quisieron revelar información sobre bots. Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en los tribunales. Ahora tienen que revelar información sobre bots en los tribunales".

A eso le siguió poco después una imagen del actor Chuck Norris jugando al ajedrez con un solo peón en su lado del tablero, y un juego completo de piezas en el otro lado, con Musk tuiteando: "Chuckmate".

Elon Musk decidió poner fin a su acuerdo de 44.000 millones de dólares para comprar Twitter alegando un supuesto incumplimiento de múltiples disposiciones del acuerdo original firmado el pasado mes de abril por parte de la red social. 

En las últimas semanas el magnate sudafricano ha expresado su preocupación de que hay una mayor cantidad de bots y cuentas de spam en la plataforma de lo que Twitter ha dado a conocer al público, sin embargo, los analistas han especulado que las preocupaciones de Musk podrían ser un pretexto para salirse del acuerdo que comenzó a considerar como “demasiado caro”. 

Advertisement

Por su parte, Twitter respondió diciendo que "emprendería acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión".



Tendencias