article-thumb
   

Elton John confesó su mayor temor tras padecer cáncer de próstata

El Cooperante | 19 noviembre, 2019

Caracas/Foto de Portada: Archivo.- El cantante, compositor y pianista británico Elton John confesó su mayor temor tras padecer cáncer de próstata desde hace varios años.

Le puede interesar: ¡Madre mía! Rosalia arrasó con cinco premios en los Latin Grammy 2019

“Tuve cáncer de próstata y me negué a la quimioterapia”, aseguró John, en una entrevista para el programa de televisión de Graham Norton, que se emitirá por la BBC el próximo 28 de noviembre.





John, en su alocución, también admitió sentir un gran “terror” de no vivir lo suficiente para poder ver crecer a sus dos hijos, Zachary, de ocho años, y Elijah, de seis.

El cantante inglés, de 72 años de edad, adoptó a los dos niños junto a su marido David Furnish, quien había revelado previamente en su biografía Me (Yo) que en 2017 fue operado con éxito de un cáncer de próstata, pero después de eso empeoró a causa de una infección.

“Hice el concierto. Hacía poco que me habían operado y llevaba pañales. Entonces pensaba: ‘si supieran que ahora mismo me estoy haciendo pis“, relató John.





El intérprete de Nikita también recordó cuando tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital de Londres, Inglaterra, donde estuvo “a 24 horas” de morir.

“Tuve que aprender a caminar de nuevo. Estaba extremadamente enfermo“, señaló John, quien en esos momentos pedía que no lo “dejaran morir” porque quería “seguir” disfrutando de la vida.

Comentarios

comentarios