Connect with us

Destacados

Elton John se contagia de COVID-19 y suspende sus conciertos en EE. UU.

Los eventos del icónico artista británico se reprogramarán y serán consideradas las entradas de las personas que ya las habían adquirido

Publicado

/

Caracas.- El cantautor y pianista británico Elton John canceló dos de los conciertos en Estados Unidos (EE. UU.) de su gira de despedida, llamada "Farewell Yellow Brick Road" (Adiós camino de ladrillos amarillos), tras haber dado positivo a la COVID-19.

Lea también: Los Montaner y J' Balvin lideran las nominaciones a Premios Los Nuestro 2022

En el comunicado que emitió American Airlines Center de Dallas (Texas) en su portal web indicó que los conciertos que estaban pautados para este martes 25 de enero y miércoles 26 de enero serán pospuestos, pero aún sin ofrecer detalles de las próximas fechas.

Además, resaltaron que el reconocido artista se encuentra estable con síntomas leves, recibiendo el tratamiento correspondiente y con su esquema de vacunación completo.

Igualmente hicieron la recomendación a los fanáticos que ya habían comprado las entradas de mantenerlas, ya que los días que se programen los espectáculos serán consideradas para la asistencia a los shows.

"Elton y la gira Farewell Yellow Brick Road esperan volver a los escenarios en breve", recalca el comunicado.

Advertisement

El icónico artista de 79 años de edad volvió a los escenarios hace menos de una semana, el 19 de enero en Nueva Orleans, poco después de someterse a una operación de cadera.





Tendencias