article-thumb
   

Elvis Amoroso amenazó con inhabilitar a funcionarios que apoyen a Guaidó

El Cooperante | 18 enero, 2020

Caracas.-El contralor general de Venezuela designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, advirtió este viernes que inhabilitarán a funcionarios que apoyen a Juan Guaidó.

Lea también: Julio Borges y Carlos Paparoni presentarán a EE. UU. pruebas sobre vínculo de Maduro y Hezbolá

Amoroso ha detallado  que se les hace seguimiento a “las personas que están recibiendo el dinero de Guaidó y su banda de malandros”, al asegurar que “serán inhabilitados y se les congelarán todos los bienes, incluyendo a los alcaldes que se están prestando para hacerle daño al pueblo venezolano”.





Asimismo, agradeció a Maduro por el “apoyo y la asignación de créditos” a diferentes instituciones públicas que “benefician a los trabajadores”. “Mientras la oposición se apropia indebidamente de los recursos que le dan para ayudas humanitarias, en la Contraloría invertimos el dinero en proyectos sociales que garantizan el bienestar del pueblo”, dijo, de acuerdo a lo reseñado por la Voz de América.

La disputa entre la oposición y el Gobierno continúan exaltándose aún más con la lucha de poderes en la Asamblea Nacional (AN).





Comentarios

comentarios