Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Elvis Amoroso amenazó con inhabilitar a funcionarios que apoyen a Guaidó

Caracas.-El contralor general de Venezuela designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, advirtió este viernes que inhabilitarán a funcionarios que apoyen a Juan Guaidó.

Lea también: Julio Borges y Carlos Paparoni presentarán a EE. UU. pruebas sobre vínculo de Maduro y Hezbolá

Amoroso ha detallado  que se les hace seguimiento a “las personas que están recibiendo el dinero de Guaidó y su banda de malandros”, al asegurar que “serán inhabilitados y se les congelarán todos los bienes, incluyendo a los alcaldes que se están prestando para hacerle daño al pueblo venezolano”.

Asimismo, agradeció a Maduro por el “apoyo y la asignación de créditos” a diferentes instituciones públicas que “benefician a los trabajadores”. “Mientras la oposición se apropia indebidamente de los recursos que le dan para ayudas humanitarias, en la Contraloría invertimos el dinero en proyectos sociales que garantizan el bienestar del pueblo", dijo, de acuerdo a lo reseñado por la Voz de América.

La disputa entre la oposición y el Gobierno continúan exaltándose aún más con la lucha de poderes en la Asamblea Nacional (AN).





Artículos relacionados

Nacionales

Caracas.- El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla anunció este martes que en los próximos días se llevará a cabo una auditoría...

Destacados

Las hostilidades entre Israel y el grupo islamista palestino que dirige Gaza se intensificaron con bombardeos aéreos

Destacados

El embajador James Story aseguró que EE.UU. y la comunidad internacional seguirán presionando para lograr avances concretos en Venezuela

Destacados

21 personas fueron hospitalizadas, seis en estado extremadamente grave