Elvis Amoroso asegura que El Nacional “pone a los malandros como si fueran víctimas”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Esta ridiculez que hace el señor dueño de El Nacional que pone a los señores malandros como si fueran unas víctimas y como si los hubiesen asesinado”, manifestó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, con respecto a un titular de la portada del diario de circulación nacional.

Amoroso también acusó a Miguel Henrique Otero sin presentar evidencias de ser un “traficante de armas”, que presuntamente las “vende a los malandros”, por lo que invitó a los venezolanos a “no leer” la información publicada por el medio impreso.

El parlamentario aseguró que los medios juegan un papel fundamental para combatir la delincuencia y calificó de “una ridiculez” la cobertura realizada por el medio impreso al operativo policial que se realizó en la Cota 905 el pasado lunes.

“María Corina Machado está ponchada”

El también dirigente psuvista consideró que si Machado “no declaró ante la Contraloría su patrimonio, no hay quien le quite la inhabilitación”. A su juicio, se trata de un error que no se puede perdonar y que declarar es un requisito obligatorio. “Si no presentó su declaración está ponchada”, dijo Amoroso.

Comentarios

comentarios