article-thumb
   

Elvis Amoroso: “Cuando vaya al baño y no consiga papel toilet acuérdese de Ramos Allup”

Christhian Colina

El Cooperante.- “El aspecto económico puede ser muy volátil, por ello siempre se requieren ajustes. Si baja el precio del petróleo, que es nuestra principal fuente de ingresos, claro que hay que hacerlos”, afirmó este lunes el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Elvis Amoroso.

El candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico en el estado Aragua, no descartó que luego de los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre se realicen ajustes en materia económica. Amoroso reconoció que existe descontento en la sociedad venezolana ante las largas colas del país.

“Esta gente que está ahí en esas colas nosotros pudiéramos pensar que están molestos con nosotros, resulta están molestos con ellos (la oposición) porque ya se dieron cuenta que los que producen esos alimentos son precisamente la gente de la oposición, usted cuando vaya al baño y no consiga papel toilet acuérdese de Henry Ramos Allup, acuérdese de la oposición, acuérdese de Mendoza”, dijo.

Durante una entrevista transmitida por Globovisión, destacó los efectos de las llamada guerra económica de cara a los próximos comicios. “Fedecámaras es de ellos, (Lorenzo) Mendoza financia a la oposición y el pueblo lo sabe (…) no podemos permitir que Fedecámaras sigan atentando con las cadenas de distribución (…) tenemos que revisar las conductas de la gente de la oposición y de Dolar Today que intenta desestabilizar el Gobierno”, señaló.

Asimismo, consideró que fue un error del Gobierno nacional haber confiado en la oposición de entrar en un diálogo luego de los hechos de violencia de febrero de 2014. “Cuando se ha venido haciendo planes para combatir la inseguridad en donde se han convocado a alcaldes y gobernadores, ellos cambian totalmente el panorama”, agregó.

Como no pudieron acabar con la guarimba con el Gobierno de Nicolás Maduro, entonces se dieron la tarea de crear esta guerra económica”, aseveró.

Por último, llamó “llorones” a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por denunciar ventajismo e irregularidades en la campaña electoral, a juicio del parlamentario forma parte de un plan para justificar un eventual derrota el próximo domingo.

“Ellos dicen que no hemos ganado nada, pero de 19 elecciones, 18 las hemos ganado, solo hemos perdido una elección (…) ellos dicen que van a ganar, pero son unos mentirosos que no van a ganar nada, por eso no firmaron el acuerdo propuesto por nuestro presidente Maduro y tampoco van a reconocer los resultados”, manifestó.

Comentarios

comentarios