Elvis Amoroso inhabilitó por 15 años a los exalcaldes Ramón Muchacho y Jonathan Marín | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Elvis Amoroso inhabilitó por 15 años a los exalcaldes Ramón Muchacho y Jonathan Marín

El contralor de Maduro anunció que la próxima semana ampliará información del caso de corrupción que supuestamente implica al exalcalde de Chacao

@Mippcivzla

Caracas/ Foto portada: @Mippcivzla. El contralor de la Administración de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, informó este viernes la inhabilitación de los exalcaldes opositores Jonathan Marín y Ramón Muchacho, para ejercer cargos públicos durante 15 años.

Lea también: Indignante imagen: Así mantiene la GNB detenida a la periodista Carol Romero

Amoroso aseguró que hace meses se abrió una investigación por presuntos casos de corrupción en las alcaldías de Guanta y Chacao; los líderes estarían implicados según la Administración de Maduro.

«La investigación hecha desde hace 6 meses por la Dirección de Determinación de Responsabilidades de la CGR concluyó que hubo hechos de corrupción en dos alcaldías del estado Anzoátegui y el estado Miranda», dijo.

El contralor de Maduro aseveró que es sumamente preocupante que representantes de municipales se hayan supuestamente apropiado de fondos dirigidos a la comunidad. Asimimo, señaló que el dinero habría tenido objetivos de enriquecimiento personal.

«Lo alarmante de que se desvíen fondos otorgados para el beneficio de los ciudadanos que habitan en esos municipios y los usen los alcaldes para su enriquecimiento personal», manifestó.

Sobre el exalcalde de Chacao precisó que será la semana que viene cuando amplíe detalles de la presunta corrupción en la que presuntamente participó.

Artículos relacionados

Vitrina

Con este documental el actor plantea vivir desde otra óptica

Vitrina

Los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en la reserva de 500 hectáreas

Internacionales

Aproximadamente 5.900 pacientes se recuperaron de la enfermedad

Internacionales

La mayoría de los casos son asintomáticos o presentan síntomas de carácter leve