article-thumb
   

Elvis Amoroso pide abrir una “investigación profunda” contra Machado y Ledezma

Admin

Jose Á. Palacios.- El diputado Elvis Amoroso, vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), en su inscripción como candidato a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, denunció que “debe abrirse una investigación profunda en contra de aquellos que no hayan realizado su declaración de patrimonio, entre ellos María Corina Machado y Antonio Ledezma”.

Amoroso aseguró, sin indicar nombres, que entre las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), también hay parlamentarios inhabilitados por el mismo hecho “y no andamos llorando. Cada quien debe justificar de dónde sacó los reales para viajar al extranjero. Nadie puede pretender estar en cargo público sin declarar sus bienes”.

Contrario a las declaraciones del parlamentario hasta ahora no se ha hecho público alguna inhabilitación en contra de algún político oficialista de cara a las parlamentarias.

El parlamentario formalizó este miércoles su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en la seccional de esa entidad del centro del país, para participar en las elecciones parlamentarias.

Comentarios

comentarios