article-thumb
   

Elvis Amoroso se puso a disposición de Delcy para “perseguir y capturar” a los corruptos

Luis De Jesús | 21 diciembre, 2018

Caracas.- El contralor general de la República, Elvis Amoroso, anunció este viernes que se suma a la solicitud del mandatario nacional Nicolás Maduro de conformar un plan nacional “para perseguir y capturar a los bandidos corruptos” que, según manifestó, se encuentran infiltrados en los cargos públicos.

Lea también: “La gente se iba”: Lo que pasó en el Poliedro de Caracas antes del exaltado discurso de Maduro

Para esta tarea, instruyó a la vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez. Durante un acto en el Poliedro de Caracas, el mandatario nacional reconoció en medio de un acalorado discurso que dentro de su Gobierno existe mucha corrupción y que hay “mucha indolencia, burocratismo y muchos bandidos” aprovechándose de los cargos para robar al pueblo”.

En un video publicado en la cuenta en Twitter de la Contraloría General de la República, el funcionario dijo que pone a disposición de la vicepresidenta las 23 sedes que se encuentran en los estados del país, los 4 mil 600 auditores y los 2 mil 600 abogados. “Únicamente unidos podemos combatir este flagelo que tanto daño le ha hecho al país”, manifestó Amoroso.

“Es verdad que hay un enemigo imperialista que nos sabotea, que nos persigue, es verdad, y que es el enemigo principal de la paz del pueblo, eso es verdad; es verdad que hay una guerra económica que tenemos que derrotar, es verdad, y estamos trabajando todos los días en eso; pero también es verdad que hay mucha corrupción”, manifestó.


Comentarios

comentarios