Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Elvis Amoroso solicitó congelar cuentas de Guaidó y un grupo de diputados opositores

Caracas.- El contralor general de la República designado por el régimen, Elvis Amoroso, acudió este viernes a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) con el fin de solicitar la aplicación de medidas preventivas y bloqueo de cuentas del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, así como de un grupo de diputados de la Asamblea Nacional (AN).

Le puede interesar: Brasil agilizará solicitudes de asilo presentadas por venezolanos

“Hemos acudido a esta instancia a solicitarle que se impida cualquier tipo de negociación que haga Guaidó a través del sistema financiero y la banca venezolana. Venimos a que se aplique la normativa legal para impedir que se utilice el dinero de las empresas y se desestabilice nuestra patria y crear hechos de terrorismo en Venezuela”, afirmó Amoroso a los medios de comunicación en las afueras de la Sudeban, refiriéndose a una supuesta "trama de corrupción" creada en la dirigencia opositora para adueñarse del erario público a través de los comisionados especiales nombrados por Guaidó en empresas como Citgo,.

Asimismo, sostuvo que desde el oficialismo no aceptarán que el dinero nacional se maneje de "forma irregular para el terrorismo", al tiempo, manifestó que "el bloqueo de Trump y Guaidó ya han afectado bastante la patria"

El dirigente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) explicó que el congelamiento de las cuentas a los legisladores se debe de la presunta venta y uso del dinero de venezolanos ha producido perdidas multimillonarias.

“Ante esta instancia queremos solicitar además que se impida cualquier tipo de negociación a través del sistema financiero venezolano y la banca igualmente a cada uno de los socios que están con Guaidó en esta medida hacemos del conocimiento publico que los poderes públicos, deben abstenerse de hacer cualquier tipo de negocios con estas personas así como también se haga lo propio ante esta solicitud a las personas naturales y jurídicas que decidan hacer negociaciones a estas personas” destacó.





Artículos relacionados

Nacionales

Caracas.- El economista venezolano José Guerra rechazó el lunes la postulación del exalcalde del municipio Libertador, Claudio Fermín a la Gobernación del estado Barinas...

Destacados

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría felicitando a la pareja por su bebé en camino y resaltando lo bella que...

Destacados

Uniformados llevaban a cabo un patrullaje de rutina cuando transeúntes alertaron que sujetos armados raptaron a dos personas

Destacados

Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro del Zulia arrestó al sujeto a quien le retuvo un vehículo