article-thumb
   

¿Le harán el milagro? Amoroso asegura que la oposición planea no participar en elecciones

Admin

El Cooperante.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, aseguró que la oposición venezolana planea no participar en las elecciones legislativas “con miras a dar un golpe institucional”. Según el parlamentario, los adversarios del oficialismo tienen una agenda oculta para desestabilizar el país.

“Hay dirigentes de la oposición que tienen planeado retirarse de la elecciones del 6 de diciembre (…) Ante esto nosotros vamos afinar la maquinaria para ganar la Asamblea Nacional sea como sea, así la derecha se oponga y traten de sabotear vamos a ganar el 6 de diciembre”, aseguró el parlamentario, siguiendo el guión del presidente Nicolás Maduro que también aseguró que ganará elecciones “como sea”.

El también candidato a la reelección, opinó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “es víctima de una campaña de desacreditación por parte de opositores”. Aseguró que a Tibisay Lucena “la han amenazado para que detenga los comicios electorales”, sin embargo, no presentó pruebas.

Finalizó diciendo que Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico están preparados para encarar cualquier escenario.

Comentarios

comentarios