Embajada de Alemania desmiente retención de Daniel Kriener en Maiquetía | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Embajada de Alemania desmiente retención de Daniel Kriener en Maiquetía

El representante del Gobierno alemán estuvo presente en la entrega de 12 toneladas de ayuda humanitaria por parte de la Unicef

Foto: @AlemaniaVzla

Caracas/ Foto: @AlemaniaVzla. La Embajada de Alemania en Venezuela aclaró este domingo que el embajador, Daniel Kriener, no está retenido, y que solo hubo retraso debido a una revisión de equipaje.

Lea también: «Una verdad y varias preguntas sin responder que deja Maduro tras el aumento de la gasolina»

«Quisiéramos aclarar que hasta ahora no hay presencia de la Dgcim y que nuestro Embajador no está retenido. Hay un largo retraso debido a una revisión de equipaje», publicó la Embajada en un tuit.

Durante la noche de este sábado, diversos usuarios en las redes sociales aseguraron que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) habían retenido durante la noche a Daniel Kriener, embajador de Alemania en Venezuela, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

El hecho se habría registrado tras la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela por parte de organismos internacionales, bajo la coordinación de Alemania.

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

Los clientes calificaron el gesto de los empleados como "odioso y racista"

Economía

Las autoridades coinciden en que el aumento exponencial de casos por COVID-19 en los últimos días complica el pronóstico

Tecnología y Curiosidades

El helicóptero ruso tiene múltiples usos e incluso ha roto un récord Guinness

Vitrina

Las presentaciones no contarán con público en vivo como medida de precaución por la COVID-19