article-thumb
   

Embajada de Chile en Venezuela limita sus actividades, tras decreto de cuarentena

Gianfranco Ruggiero | 16 marzo, 2020

Caracas. La Embajada de Chile en Venezuela publicó este lunes una información dando a conocer que solo atenderá emergencias de ciudadanos chilenos, como medida preventiva para intentar erradicar la propagación del virus Covid-19.

Lea también: «Guaidó pide a los venezolanos mantenerse en sus casas por el coronavirus»

Asimismo, agregaron que suspenderán temporalmente el trámite de visados. Sin embargo, aseveraron que se ha creado el correo [email protected] para que chilenos y chilenas se contacten con el Consulado General.





Por otra parte, ante los casos registrados de coronavirus en Venezuela, el presidente encargado, Juan Guaidó, pidió a todos los ciudadanos de la nación permanecer en sus hogares para evitar la propagación de la enfermedad.

En una transmisión desde el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro confirmó este domingo la detección de siete casos más de coronavirus en el país, y decretó la cuarentena colectiva para los estados Vargas, Miranda, Distrito Capital, Zulia, Táchira, Cojedes y Apure. Hasta el momento existen 17 personas infectadas con el Covid-19 en el territorio nacional.