article-thumb
   

Embajada de EE. UU. en Caracas: las sanciones no impiden que Venezuela reciba ayuda humanitaria

El Cooperante | 1 diciembre, 2018

Caracas.- La embajada de Estados Unidos en Caracas aseguró este sábado que está listo para ofrecer asistencia de emergencia en alimentos y medicinas al pueblo de Venezuela. Si embargo, destacó que solo sería posible si el Gobierno de Nicolás Maduro la aceptara.

Lea también – López Obrador, el político de la izquierda mexicana desligado del chavismo

A través de su cuenta en Twitter, aseguran que las sanciones aplicadas por la administración de Donald Trump no impiden que Venezuela reciba ayuda humanitaria.

Sanciones

El Gobierno de los Estados Unidos ha sido firme en las sanciones que ha aplicado contra los funcionarios que forman parte de la cúpula de Nicolás Maduro.

La polémica lista de los sancionados por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), incluye a Tareck El Aissami, Tibisay Lucena, María Iris Varela, Tarek William Saab, Elías Jaua Milano, Néstor Luis Reverol, e incluso al número dos del chavismo, Diosdado Cabello, quien fue incluido en las penalizaciones en mayo pasado.

Hasta el momento, 36 es el número de funcionarios poderosos sancionados por la OFAC. Sin embargo, la lista de personeros incluidos asciende a 70.

Comentarios

comentarios