Embajada de EE. UU. en Venezuela: El régimen ha mantenido serios obstáculos para superar la crisis | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Embajada de EE. UU. en Venezuela: El régimen ha mantenido serios obstáculos para superar la crisis

Caracas.- La embajada virtual del Gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.), aseguró este lunes que el régimen de Nicolás Maduro «mantiene serios obstáculos en la disponibilidad y accesibilidad económica a los alimentos» para superar la crisis que atraviesa el país en materia política, económica y social.

Lea también: Más de 100 venezolanos fueron detenidos tras operativo de seguridad en Perú

A través de su cuenta en la red social Twitter, la embajada virtual del Gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.) publicó que «en vez de seguir la recomendación de ACNUDH y adoptar medidas, garantizar la disponibilidad y accesibilidad de alimentos, agua y medicamentos esenciales, el régimen ha mantenido serios obstáculos en la disponibilidad y accesibilidad económica a los alimentos. ¡Ya es suficiente!»

Por otra parte, la embajada anunció que tanto USAID y el BID impulsan el «Juntos es Mejor Challenge», con la intención de identificar propuestas «transformadoras» para un futuro mejor en Venezuela.

«Las necesidades de los venezolanos y las comunidades receptoras en toda la región crecen día a día. Usaid y el BID llevan a cabo Juntos es Mejor Challenge para identificar propuestas transformadoras para un futuro mejor. ¡Presenta tu propuesta ahora!: JuntosEsMejorVE.org», fue otro mensaje publicado en la cuenta oficial de la embajada.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Nacionales

El número total de contagios en el territorio nacional se ubica en 27 938

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones