article-thumb
   

Embajada de EE. UU. en Venezuela: El régimen ha mantenido serios obstáculos para superar la crisis

Jessica Dirinot | 13 enero, 2020

Caracas.- La embajada virtual del Gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.), aseguró este lunes que el régimen de Nicolás Maduro “mantiene serios obstáculos en la disponibilidad y accesibilidad económica a los alimentos” para superar la crisis que atraviesa el país en materia política, económica y social.

Lea también: Más de 100 venezolanos fueron detenidos tras operativo de seguridad en Perú

A través de su cuenta en la red social Twitter, la embajada virtual del Gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.) publicó que “en vez de seguir la recomendación de ACNUDH y adoptar medidas, garantizar la disponibilidad y accesibilidad de alimentos, agua y medicamentos esenciales, el régimen ha mantenido serios obstáculos en la disponibilidad y accesibilidad económica a los alimentos. ¡Ya es suficiente!”





Por otra parte, la embajada anunció que tanto USAID y el BID impulsan el “Juntos es Mejor Challenge”, con la intención de identificar propuestas «transformadoras» para un futuro mejor en Venezuela.

“Las necesidades de los venezolanos y las comunidades receptoras en toda la región crecen día a día. Usaid y el BID llevan a cabo Juntos es Mejor Challenge para identificar propuestas transformadoras para un futuro mejor. ¡Presenta tu propuesta ahora!: JuntosEsMejorVE.org”, fue otro mensaje publicado en la cuenta oficial de la embajada.

 

Comentarios

comentarios