Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Embajada de EEUU en Venezuela llamó a Maduro para que permita ayuda humanitaria

Caracas, 25 de abril.- La Embajada de Estados Unidos en  Caracas llamó este miércoles al presidente Nicolás Maduro para pedirle que permita que ingrese al país la ayuda humanitaria que tiene ese país destinada para Venezuela.

Lea también: Un hombre falleció tras pasar 20 días sin realizarse la diálisis (+Video)

De acuerdo con una publicación realizada mediante la cuenta en Twitter de la embajada, la ayuda del gobierno de EEUU podría incluir medicinas, dentro de las que se encontrarían las necesarias para el tratamiento de enfermedades prevenibles, como el paludismo.

Venezuela atraviesa por una compleja situación que ha cobrado la vida de varias personas ante la escasez de medicamentos e insumos médicos en los hospitales, indispensables para que los pacientes puedan recibir el tratamiento adecuado o el diagnóstico oportuno.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, desestimó durante una transmisión transmitida a través del canal estatal Venezolana de Televisión la crítica situación del país. «Por ahí anda la oposición con los Estados Unidos hablando de una supuesta crisis humanitaria. Vengan al CDI María Eugenia González del Fuerte Tiuna, uno de los 18 CDI que estamos interviniendo».

Artículos relacionados

Destacados

El demócrata aseguró que la elección "ya se acabó"

Destacados

Trump sigue sin reconocer la victoria de Joe Biden en las elecciones

Destacados

Unicef Venezuela prestó el apoyo logístico para el recibimiento de los insumos

Destacados

El norteamericano está asintomático y cumpliendo la cuarentena