article-thumb
   

Embajada de EEUU pidió a sus ciudadanos mantenerse bajo perfil tras “atentado” contra Maduro

El Cooperante | 4 agosto, 2018

Caracas.- La Embajada de Estados Unidos en Venezuela instó este sábado a sus ciudadanos a mantenerse bajo perfil tras las explosiones en el acto donde se encontraba el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Erika Farías envió mensaje a Maduro tras “atentado” y así la estrellaron los tuiteros

La Embajada de Estados Unidos en Venezuela insta a sus ciudadanos a encontrar refugio inmediatamente y mantenerse bajo perfil tras las explosiones en el acto de Nicolás Maduro“, indicó el periodista Cody Weddle a través de su cuenta en Twitter.





Este sábado, el presidente Nicolás Maduro denunció que fue víctima de un atentado cuando participaba en el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la avenida Bolívar en Caracas.

“Hemos capturado a parte de los autores materiales de mi atentado. Han intentado asesinarme. Estoy seguro que Juan Manuel Santos está detrás de todo esto“, dijo.


Sostuvo que “la hazaña asesina contra la oligarquía colombiana apuntan a Bogotá, por eso los anuncios dramáticos del final de Maduro, del final de régimen. Se pasaron y se comieron la luz. Estoy bien, estoy vivo y después de este atentado estoy más decidido a luchar y vencer”.

 

Comentarios

comentarios