Connect with us

Destacados

Embajada de Francia ayudará a víctimas de las lluvias en Mérida

El diplomático francés se solidarizó con los merideños damnificados por las intensas lluvias

Publicado

/

Caracas. Romain Nadal, embajador de Francia en Venezuela dijo este miércoles que Embajada de su país ayudará a las poblaciones víctimas de las intensas lluvias en el estado Mérida.

Lea también: "Cáritas Venezuela habilita cuenta bancaria para ayudar a damnificados por lluvias"

En mensaje publicado en Twitter, Nadal mostró su solidaridad con los habitantes del Valle del Mocotíes, Tovar, Santa Cruz de Mora y Zea "trágicamente afectados por las intensas lluvias que provocaron pérdidas humanas y destrucciones".

Nicolás Maduro firmó el martes un Decreto de Emergencia por las lluvias en el estado Mérida, tras confirmar que hay al menos 13 personas fallecidas, 9322 familias damnificadas, 8098 viviendas destruidas y 85 municipios afectados.

La organización Cáritas y la sede de la Cámara de Comercio en Mérida también anunciaron el martes que estarán habilitados como centros de acopios para ayudar a las víctimas de las intensas lluvias.

Por su parte, Estudiantes de Mérida informó este miércoles que habilitó sus oficinas de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. para colaborar con los afectados por lluvias en el Valle de Mocotíes.

Advertisement




Tendencias