article-thumb
   

Embajada de Venezuela en México entregará pasaportes y prórrogas

Reinaldo Villanueva | 31 julio, 2019

Caracas.- La embajada de Venezuela en México informó este martes que estará entregando los pasaportes y las prórrogas gestionadas durante el año 2019 a los migrantes venezolanos.

Le puede interesar: Llegaron a Venezuela 30 toneladas de medicamentos procedentes de Italia

A través Twitter indicaron que para el proceso,  los adultos  deberán consignar: copia de cédula de identidad, copia de pasaporte (pasaporte al cual le será otorgado la prórroga) y tiene un valor de 80 dólares, los días y horarios de atención es de lunes a jueves en el horario comprendido de ocho de la mañana y una de la tarde.





Para los menores de edad, igualmente copia de cédula de identidad y pasaporte de ambos padres, partida de nacimiento del menor, cédula laminada de ambos padres; y en caso de  alguno estar ausente, se debe consignar una autorización ante el funcionario del padre ausente.

La prórroga otorgado al menor está exenta de costos. Para el retiro de pasaportes se deberá consignar el talón de retiro de pasaporte que se te entregó al momento de la cita, copia de la cédula y copia del pasaporte en uso. Éste trámite no tiene costo alguno.

Por último, para retirar el documento del niño o adolescente se deberá consignar copia de la cédula de identidad y pasaporte de ambos padres, partida de nacimiento del menor, cédula laminada de ambos padres, de alguno estar ausente, se debe consignar unas autorización ante el funcionario del padre ausente.





Comentarios

comentarios