article-thumb
   

Polémica por reportaje que plantea a Maiquetía como el aeropuerto más criminal del mundo

Admin

Diana García. –¿Es el aeropuerto de Venezuela el más criminal del mundo?”, es la interrogante que se plantea el resportaje publicado en el portal digital Daily Mail a porpósito de las redadas antidrogas, bandas criminales desarticuladas  y los 42 trabajadores arrestados en solo 4 meses por robar equipajes en el terminal aéreo Simón Bolívar que sirve a la ciudad de Caracas.

El artículo en el que se reseña que el Foreign and Commonwealth Office (FCO) le advierte a los posibles turistas que van a Venezuela “estar especialmente en alerta”; generó roncha y es que a través de un comunicado, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Londres rechazó la publicación.

La publicación de John Hutchinson fue cuestionada por parte de los funcionarios venezolanos quienes en un comunicado escribieron “asombra percatarse que asuntos como la inseguridad en un país cobran protagonismo internacional cuando se trata de Venezuela. Existe un criterio muy selectivo a la hora de presentar al país como el único en padecer los azotes de la delincuencia común, obviando la realidad de otras naciones del mundo”.

Comentarios

comentarios