article-thumb
   

Embajada pide a los venezolanos en Ecuador mantener la calma en medio de protestas

Reinaldo Villanueva | 11 octubre, 2019

Caracas.- El embajador de la presidencia encargada ante Ecuador, René De Sola, pidió este jueves a los ciudadanos venezolanos radicados en ese país “mantener la calma, el sosiego y prudencia”, frente las recientes protestas violentas en contra de las políticas públicas del primer mandatario, Lenín Moreno.

Le puede interesar: Primer ministro de Etiopía fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2019

“Solicitamos a los ciudadanos venezolanos abstenerse de participar en manifestaciones públicas, movilizaciones o concentraciones; recordándoles que nos encontramos bajo régimen de Estado de Excepción, por lo cual reiteramos nuestro deber y compromiso de respetar la soberanía y el Estado de derecho”, refirió un comunicado compartido por medio de las redes sociales.





Asimismo, se expresó el interés de Venezuela en la pronta solución de la problemática que atraviesa la nación, reconociendo su “legítima aspiración por mantener un ambiente de paz, tranquilidad y concordia en el marco de la Constitución”.

Por otra parte, se fustigó “categóricamente” las acciones de cualquier persona sin distingo de nacionalidad, que hayan “violado” el ordenamiento jurídico de Ecuador, “creando inquietud y zozobra” por medio de hechos agresivos y daños patrimoniales.

 





Comentarios

comentarios