Connect with us

Destacados

Embajada Virtual de EE. UU. en Venezuela condena asalto a la sede de AD

En su cuenta de Twitter la Embajada resalta la importancia de que se logre una transición en Venezuela

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La Embajada virtual de Estados Unidos (EE. UU.) en Venezuela se pronunció la tarde de este lunes en rechazo a las recientes arremetidas de grupos afectos a la Administración de Nicolás Maduro en contra de la sede del partido Acción Democrática (AD).

Lea también: Prosperi: «Acción Democrática seguirá defendiendo su partido»

En su cuenta en Twitter la Embajada condenó la toma violenta de la sede la tolda blanca y aseguraron que "es hora de una transición".

"AD se defiende para demostrar a Maduro y a todas sus bandas que el pueblo venezolano no aceptará sus agresiones contra su democracia. La democracia no puede ser intimidada. Es hora de una transición pacífica y democrática", se lee en la publicación.

Militantes de Acción Democrática (AD) denunciaron en horas de la mañana de este domingo el asalto a sus instalaciones en La Florida y el Paraíso, avalados por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

El secretario general nacional, Henry Ramos Allup condenó el asalto y aseguró que la organización política no será dominada «ni con plumazos, ni con cheques, ni intimidación».

El Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, entregó símbolos, tarjeta y sedes del histórico partido socialdemócrata a Bernabé Gutiérrez, quien había sido expulsado de esa tolda tras desacatar la línea de abstenerse de participar en las elecciones.

Advertisement




Tendencias