article-thumb
   

Embajada virtual de EE. UU. respalda a Acción Democrática: todos los partidos políticos tienen un papel fundamental en la AN

El Cooperante | 30 agosto, 2019

Caracas.- La Embajada virtual de los Estados Unidos en Venezuela hizo referencia a una publicación del partido Acción Democrática (AD) en donde resalta el papel fundamental que juegan todos los partidos de oposición del país en la Asamblea Nacional, bajo el liderazgo político de Juan Guaidó.

Le puede interesar: Bachelet considera que las sanciones de EE. UU. podrían llevara un aumento de la migración venezolana

La publicación realizada en Twitter en respuesta a los reportes de Acción Democrática sobre las movilizaciones a favor de Guaidó el pasado fin de semana en varios estados del país, indica que el esfuerzo de los partidos ha sido incomparable y que buscan lograr el cambio en Venezuela.





“Todos los partidos políticos tienen una voz y un papel fundamental en la Asamblea Nacional, único poder nacional elegido democráticamente. Bajo el liderazgo del presidente encargado Juan Guaidó forman parte de un incomparable y gran esfuerzo para lograr el cambio de #Venezuela”, reza la publicación.

El pasado fin de semana, más de 19.000 dirigentes y activistas a nivel nacional respondieron al llamado de Guaidó en jornadas de cambio y organización que buscan intensificar la última fase de la Operación Libertad para recuperar la Venezuela de los venezolanos, reportó la cuenta oficial de AD en la red social Twitter. 

 





Comentarios

comentarios