article-thumb
   

Embajador Carlos Vecchio: “Vendrán nuevos acontecimientos, este es el inicio del fin”

El Cooperante | 30 abril, 2019

Caracas.- El embajador de Venezuela designado por Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, señaló este martes que lo ocurrido actualmente en Venezuela es un proceso necesario y aseguró que “Vendrán nuevos acontecimientos”.

Le puede interesar: Gobierno de Estados Unidos “apoya plenamente a los venezolanos en su búsqueda de la libertad”

“Como han sido testigos, nuestro domandante en Jefe de las FANB, el presidente Juan Guaidó. ha hecho un llamado a la Fuerza Armada de Venezuel para que lo acompañen a restablecer la democracia en nuestro país, dijo Vecchio. “Ese proceso esta en marcha, en pleno desarrollo. Y vendrán nuevos acontecimientos. Por eso llamamos el pueblo a continuar en la calle y a las Fuerzas Armadas a que se unan”.

Para Vecchio, lo ocurrido es el primer paso para el llamado “gobierno de transición”. Dijo que en el transcurso del día podrían darse nuevas manifestaciones de los militares y aseguró que lo que está ocurriendo no lo pueden transmitir los medios de comunicación por la censura impuesta por el gobierno de Nicolas Maduro.

“Llamamos a Nicolás Maduro a que abandone el poder. Es hora de que su ambición no lleve a más sufrimientos a Venezuela. Esto no es un golpe de Estado, sino un proceso que está en pleno desarrollo, con problemas en las comunicaciones. Un proceso hecho por un civil (…) Hoy es el inicio de este proceso de Operación Libertad. Llamamos a la comunidad internacional y le agradecemos nuestro apoyo. Que aumente la presión hacia la dictadura que obligue a este proceso de transición. Que cuide y vele por el derecho a la vida de los venezolanos que hoy están protestando pacíficamente. Este es el inicio del fin”, sentenció.

Comentarios

comentarios