article-thumb
   

Embajador de Colombia en EE. UU. pidió sanciones contra Iris Varela por “armar” a colectivos

El Cooperante | 25 abril, 2019

Caracas.- El embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, pidió apoyo al Congreso estadounidense para solicitar sanciones en contra de la ministra para Asuntos Penitenciarios de Venezuela, Iris Varela, a quien acusó de “armar” y estar “a cargo” de los colectivos armados afectos al Gobierno de Nicolás Maduro que agreden y amenazan a los ciudadanos opositores.

Lea también: Almagro exhortó al Grupo de Lima a sancionar a la “dictadura criminal” de Maduro

“Ojalá los Estados Unidos le pusieran la lupa porque es una mujer que tiene negocios, es una mujer rica, una mujer que ha robado y ha causado mucho daño en la lucha por la libertad”, manifestó Santos desde el Puente Internacional Simón Bolívar, que conecta a Cúcuta con la ciudad venezolana de San Antonio del Táchira.





Asimismo, el diplomático pidió las mismas acciones en contra de Freddy Bernal, encargado nacional del Comité Local de Abastecimiento y Producción. “Quisiéramos que nos ayuden, junto con el Congreso, a poner presión para que sancionen a esta señora que lo único que ha hecho es armar criminales para asesinar y hacerle daño a gente de bien”, expresó.

Comentarios

comentarios