article-thumb
   

Embajador de Estados Unidos ante la ONU le envió un contundente mensaje a la FANB

El Cooperante | 17 febrero, 2019

Caracas/Foto de Portada: Reuters.-  Carlos Trujillo, embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), envió este domingo en el puente Simón Bolívar, frontera entre Colombia y Venezuela, un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Le puede interesar: “Momento irreversible”: El llamado de Marco Rubio a los militares venezolanos desde Cúcuta

“El próximo 23 de febrero los militares tienen una opción y es dejar entrar la caravana de ayuda para el pueblo venezolano”, afirmó Trujillo ante medios de comunicación.





Asimismo, el senador norteamericano Marco Rubio, expresó que “el 23 de febrero los militares venezolanos tienen la opción de seguir reprimiendo a su pueblo y dejarlo morir de hambre o permitir el ingreso de la ayuda (…) Estamos viendo la cara del socialismo, del narcotráfico, de los que prefieren que su pueblo muera de hambre antes que darle paso a la ayuda humanitaria”.

Ambos políticos se encontraban con el congresista Mario Díaz Balar, el representante de Colombia ante la Organización de los Estados Americano (OEA) y representantes del Gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.





Comentarios

comentarios