Connect with us

Destacados

Embajador de Francia en Caracas y Ron Carúpano celebraron acuerdos comerciales

El embajador de Francia en Venezuela Romain Nadal ofreció un especial almuerzo a la conocida "Maestra Ronera" Carmen López Bastidas

Publicado

/

Caracas.- El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal anunció que su país firmó un acuerdo comercial este año con la empresa de rones venezolana Destilerías Carúpano.

Lea también: En foto: Evaluna Montaner presumió cómo avanza su embarazo junto a Camilo

El diplomático en su cuenta de Twitter publicó unas fotos en las que describió su encuentro con Carmen López Bastidas, quien es conocida en el estado Sucre, como la "Maestra Ronera", que ha estado por más de 31 años frente a la mencionada empresa de licores venezolanos.

Nadal en el breve tuit que publicó destacó que Bastidas fue la "primera mujer que conoció en su visita a Carúpano" y por ende fue invitada a un especial almuerzo en la residencia de la Embajada francesa, en donde se firmó dicho acuerdo, del cual no ofreció mayores detalles.

"Intensa emoción en la residencia de Bandera de Francia con un almuerzo en honor a Doña Carmen López de Bastidas, primera maestra ronera de Bandera de Venezuela que conocí en Carúpano durante un viaje al Estado Sucre. El ron Carúpano firmó un acuerdo comercial con Bandera de Francia este año. ¡Una mujer excepcional!" escribió el embajador francés.

No es la primera vez que Ron Carúpano establece una alianza con Francia, el pasado 14 de julio del presente año, cuando se celebró el día de ese país galo, la empresa ronera venezolana anunció la entrada de la marca al mercado francés, de la mano del distribuidor Vintage Spirits Garage, cuya empresa es dedicada a la búsqueda de licores con historia. El portafolio comercial de Ron Carúpano se estrenó en las ciudades: París, Lyon, Brest, Bordeaux, Starbourg y Nantes.

Advertisement




Tendencias