article-thumb
   

Embajador de Francia en Venezuela visitó una escuela en Catia

Reinaldo Villanueva | 29 enero, 2020

Caracas/Foto portada: @NadalDiplo.- El representante de la Embajada de Francia en Venezuela, Romain Nadal, visitó este miércoles la escuela parroquial La Constancia ubicada en Catia, Caracas. “La Embajada quiere apoyar instituciones como esta, situada en sectores populares con ayuda alimentaria y enseñanza del idioma francés”, dijo.

Le puede interesar: Gobierno de España: Ábalos evitó una crisis diplomática al recibir a Delcy Rodríguez

“600 alumnos de sectores populares aprenden a ser ciudadanos en esta institución ejemplar apoyada por un equipo de docentes de primera y un personal muy comprometido”, escribió el diplomático a través de su cuenta oficial de Twitter.





No es la primera vez que Nadal hace este tipo de acciones. El pasado 27 julio de 2019, estuvo en Táchira en un encuentro con estudiantes universitarios propiciado por la gobernadora de la entidad Laidy Gómez, para tratar asuntos  de interés respecto a la perspectiva de desarrollo que tiene la juventud en la región.

En ese momento, el europeo sostuvo que “la crisis se puede superar”, y agregó que su Gobierno apuesta por “una solución negociada y democrática” al conflicto venezolano.

Comentarios

comentarios