article-thumb
   

Embajador de Francia tras encuentro con Guaidó: Las elecciones deber ser parte del acuerdo político

Marbelys Villalobos | 10 septiembre, 2019

Caracas.- Romain Nadal consideró este martes, luego de reunirse con el presidente encargado Juan Guaidó que la mejor salida para la crisis en Venezuela es la negociación, y dijo que unas elecciones presidenciales deben ser parte del acuerdo político.

Le puede interesar: Donald Trump despide a John Bolton por diferencias en su Administración

Guaidó se reunió con Nadal antes de la sesión ordinaria de este martes de la Asamblea Nacional, en donde el embajador le reiteró que la negociación debe ser entre los mismos venezolanos.





“Hay que negociar y llegar a un acuerdo político,  la negociación es con todos los responsables políticos, no podemos negociar nosotros mismos porque no somos venezolanos, nosotros debemos dar garantía para que loa acuerdos sean respetados, queremos dar confianza a los actores políticos venezolanos”, dijo Nadal a su salida del encuentro.

Con respecto a la petición de sanciones de la Unión Europea al régimen de Maduro respondió que ellos han apostado a  la negociación de llevada a cabo bajo la mediación del Reino de Noruega.

“Ayer estuvimos en la Casa Amarilla y hoy en la Asamblea Nacional para dar el mismo mensaje a todos , las elecciones forman parte de la negociación , deben en su acuerdo político incluir nuevas elecciones”, sostuvo.





Comentarios

comentarios