Embajador de Guaidó visitó Singapur en busca de vínculos económicos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Embajador de Guaidó visitó Singapur en busca de vínculos económicos

Caracas.- El representante diplomático en Canadá, designado por el presidente encargado Juan Guaidó, Orlando Viera Blanco, realizó una gira por Singapur, en buscA de consolidar alianzas en materia económica.

Le puede interesar: Uruguay se debate entre la continuidad del centroizquierda o dar un giro conservador

En el encuentro resaltó la importancia que tiene reforzar los vínculos con Singapur, país que ha logrado convertirse en la economía más competitiva del mundo y cuyo modelo de desarrollo es un “referente muy alentador de lo que podría ser y significar Venezuela”.

Viera-Blanco se reunió con la Alta Comisionada de Canadá, Lynn McDonald, así como los embajadores de Colombia, H.E Manuel Solano, Chile, H.E. James Sanclair y España H.E Santiago Miralles.

“Ha sido una gran ocasión para consolidar nuestras alianzas con cuerpos diplomáticos del Grupo de Lima, Canadá y España, haciendo aproximaciones donde además de lo político, hay que destacar los patrones de desarrollo sostenido de Asia en términos de ‘Smarts City’ avance tecnológico, educativo, comunicacional e infraestructura”, resaltó el diplomático en una consulta de la prensa, luego del encuentro.

“Hemos visitado además empresas de primera línea cómo Microsoft, Sale Force, Ericsson o ByMyGuest, las más grandes corporaciones en tecnología y plataformas digitales, donde pudimos constatar el gran potencial que tiene Venezuela como epicentro de inversión al tiempo de su rescate republicano”, precisó.

En su regreso a Canadá, Viera Blanco espera nuevas reuniones con la diáspora en Montreal el domingo 3 de Noviembre y Halifax el 14 de Noviembre.

Artículos relacionados

Internacionales

La compañía hizo un aterrizaje de emergencia en Múnich para atender la emergencia

Deportes

El atacante uruguayo fue la figura del encuentro frente al Granada de los venezolanos

Destacados

Escasez de gasolina, falta de agua, cortes eléctricos y crisis económica han sido los motivos de las protestas

Vitrina

Han transcurrido 24 años desde que la actriz protagonizó la telenovela