article-thumb
   

Embajador de Guaidó visitó Singapur en busca de vínculos económicos

El Cooperante | 27 octubre, 2019

Caracas.- El representante diplomático en Canadá, designado por el presidente encargado Juan Guaidó, Orlando Viera Blanco, realizó una gira por Singapur, en buscA de consolidar alianzas en materia económica.

Le puede interesar: Uruguay se debate entre la continuidad del centroizquierda o dar un giro conservador

En el encuentro resaltó la importancia que tiene reforzar los vínculos con Singapur, país que ha logrado convertirse en la economía más competitiva del mundo y cuyo modelo de desarrollo es un “referente muy alentador de lo que podría ser y significar Venezuela”.





Viera-Blanco se reunió con la Alta Comisionada de Canadá, Lynn McDonald, así como los embajadores de Colombia, H.E Manuel Solano, Chile, H.E. James Sanclair y España H.E Santiago Miralles.

“Ha sido una gran ocasión para consolidar nuestras alianzas con cuerpos diplomáticos del Grupo de Lima, Canadá y España, haciendo aproximaciones donde además de lo político, hay que destacar los patrones de desarrollo sostenido de Asia en términos de ‘Smarts City’ avance tecnológico, educativo, comunicacional e infraestructura”, resaltó el diplomático en una consulta de la prensa, luego del encuentro.

“Hemos visitado además empresas de primera línea cómo Microsoft, Sale Force, Ericsson o ByMyGuest, las más grandes corporaciones en tecnología y plataformas digitales, donde pudimos constatar el gran potencial que tiene Venezuela como epicentro de inversión al tiempo de su rescate republicano”, precisó.





En su regreso a Canadá, Viera Blanco espera nuevas reuniones con la diáspora en Montreal el domingo 3 de Noviembre y Halifax el 14 de Noviembre.

Comentarios

comentarios