Connect with us

Nacionales

¿Embajador o inhabilitación? Lo que dicen del incierto futuro de Henri Falcón

Publicado

/

Caracas, 20 de octubre.- El semanario Quinto Día aseguró este viernes en sus acostumbradas exclusivas de última página que el futuro del exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, es incierto, por cuanto podría ser inhabilitado y posteriormente pasado al Ministerio Público por una investigación en su contra.

Lea también: “Hay una oposición fracturada”: Lo que pidió el chavismo sobre comicios municipales

El pasado martes el líder de Avanzada Progresista rechazó la oferta de trabajo que le propuso el presidente Nicolás Maduro, tras perder en los comicios regionales del pasado 15 de octubre. “Jamás aceptaría ser funcionario de un gobierno fracasado. Presidente, dedíquese a gobernar”, escribió Falcón mediante su cuenta en Twitter.

Nicolás Maduro propuso a Falcón ser embajador y agradeció el esfuerzo que realizó durante su mandato en la región, durante su alocución en una rueda de prensa. “Le agradezco a Henri Falcón por todos sus esfuerzos, pero debo decirle que usted se va del Palacio de gobierno de Barquisimeto, ya que llega una mujer a la gobernación de Lara (…). Quizás se pueda nombrarlo como funcionario, embajador de repente”, indicó el primer mandatario.

A continuación el texto íntegro publicado en su página web: 

FALCÓN. No le arriendo las ganancias al gobernador saliente de Lara. Vienen por él, y su destino será la inhabilitación y la Fiscalía.





Advertisement

Tendencias