article-thumb
   

Embajador Retirado de EE.UU. ante la ONU: La MUD ha tomado acciones vergonzosas

Admin

Jose Á. Palacios.- “La MUD fue cobarde”, dijo el embajador Retirado de los EE.UU. ante la comisión de los Derechos Humanos de la ONU, Armando Valladares, quien cuestionó que la Unidad no haya respaldado, desde el primer momento,  la convocatoria a la marcha que hizo desde la cárcel de Ramo Verde el opositor preso Leopoldo López.

“… Y luego si los apoyaron, la MUD tuvo una actitud de cobardía porque la opinión pública estaba en su contra. Son venezolanos –López y Daniel Ceballos– que han demostrado de verdad que están dispuestos a dar su vida por la libertad de los venezolanos”, destacó Valladares.

En ese sentido, el Embajador Retirado de la ONU, criticó el comportamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien a su juicio en el año 2014, le arrebató a los estudiantes la oportunidad de salir del régimen del presidente Nicolás Maduro.

 “Se metieron con el argumento del diálogo y fue una vergüenza. No estoy de acuerdo con el diálogo, no se puede pensar que el diálogo es la solución, no se puede dialogar con el crimen, con los que asesinan, con los que mataron a los estudiantes (…) Maduro lo estaba pidiendo de rodillas y la MUD estuvo ahí, y qué pasó, no pasó nada”, dijo durante su participación en el programa Dígalo Aquí, transmitido por El Venezolano TV.

“Los que están en este momento detenidos en Venezuela son presos políticos (…) Los presos políticos son la respuesta de ciudadanos que no ven una salida a la situación y pues utilizan cualquier tipo de medios para sacudirse al régimen que tienen encima”.

Con información de ElVenezolanoTV

Comentarios

comentarios