Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Embajador Story ofreció detalles sobre la renovación de las visas estadounidenses para venezolanos

Story es el primer embajador para Venezuela en los últimos diez años

Caracas-. El embajador de los Estados Unidos en Venezuela, James Story aclaró este viernes en sus redes sociales que las visas de los venezolanos no pueden renovarse a través de Internet desde el país.

Lea también:Detenidos cuatro policías por presuntamente intentar secuestrar a un comisario del Cicpc

Story aclaró en su programa Aló embajador que las visas no pueden renovarse de manera online desde Venezuela, pero sí desde cualquier otro país. «Si vives en Colombia y la visa no tiene más de dos años de caducarse, se puede renovar online».

Lamentó que desde Colombia no puedan emitirse nuevas visas, porque la embajada está cerrada a causa de la pandemia por la COVID-19.

Esta semana EE. UU. nombró a Story, quien era el encargado de Negocios para Venezuela, como el nuevo embajador en el país. Sin embargo, la sede diplomática está vacía, debido a las tensas relaciones que mantienen entre Caracas y Washington.

Story trabajará como embajador desde Bogotá, Colombia. El norteamericano de 50 años, oriundo de Carolina del Sur, tendrá un papel clave en guiar a la diplomacia estadounidense durante la transición política de Donald Trump a Joe Biden en la Casa Blanca.

Artículos relacionados

Nacionales

Según el líder chavista el estadounidense perdió las elecciones por apoyar a Juan Guaidó

Sucesos

No se descarta que los implicados sean delincuentes de las bandas delictivas que operan en La Vega

Sucesos

El suceso ocurrió en un domicilio del sector Quebrada Arriba del estado Lara

Destacados

El primer ministro de Malasia dijo que el impacto de la guerra comercial entre Estados Unidos y China ha sido eclipsado por la pandemia