Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Embajadora de Juan Guaidó en Brasil confirmó el retiro de su personal (Comunicado)

Caracas/Foto de Portada: Cortesía. La embajadora de Venezuela en Brasil, María Belandria, informó la tarde de este miércoles que el personal en representación de Juan Guaidó, decidió retirarse de las instalaciones de la embajada de en Brasilia, tras algunos acontecimientos violentos propiciados presuntamente por adeptos al régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: Representantes de Juan Guaidó abandonaron la Embajada de Venezuela en Brasil, según Arreaza

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, la embajadora del Gobierno legítimo aseguró que debido a que no pueden garantizar la seguridad del personal en las instalaciones de la Embajada de Venezuela en Brasil, decidieron retirarse voluntariamente.

«Hemos dado instrucciones a nuestro personal para que se retire de la sede de la embajada en Brasilia, debido a que no podemos garantizar su seguridad en virtud de la violencia generada por los usurpadores del Régimen de Nicolás Maduro, quienes golpearon e hicieron a varios venezolanos, irrumpieron por la fuerza dentro de las instalaciones y convocaron manifestaciones igualmente violentas en las áreas exteriores con apoyo de ciudadanos extranjeros«, reza el comunicado.

Asimismo, agradeció al Gobierno de Brasil por todo su respaldo en estas difíciles circunstancias: «Agradecemos al Gobierno del Presidente Jair Bolsonaro todo su respaldo en estas difíciles circunstancias. Por ello, actuando en consonancia con dicho apoyo y respetando el ordenamiento jurídico de Brasil hemos salido como llegamos a la sede de nuestra embajada, prácticamente», expresó.

Artículos relacionados

Destacados

Trump sigue sin reconocer la victoria de Joe Biden en las elecciones

Destacados

La Asamblea Nacional le ha hecho seguimiento a los constantes derrames petroleros de las refinerías en los últimos meses

Destacados

Fuenmayor es el cuarto residente de postgrado que fallece por coronavirus en la entidad

Destacados

AN y el CNP calificaron como "mentiras" las acusaciones del Gobierno en su contra