article-thumb
   

¿Embarazada? El sorpresivo anuncio de Nicki Minaj que confundió a sus fans

Fabiola Cedeño | 27 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: FilmMagic.- La cantante, compositora, actriz y modelo trinitaria Onika Tanya Maraj,  mejor conocida en la palestra musical como Nicki Minaj, sorprendió a sus fanáticos al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que su esposo, el rapero Kenneth Petty, acaricia su barriga.

Lea también: En video: El expelotero de los Yankees que triunfó en la Ópera

En el audiovisual que superó los seis millones de reproducciones Kenneth, de 41 años de edad, frota el vientre de Minaj mientras van a bordo de un avión privado, con destino a Trinidad y Tobago, el país de origen de la intérprete de ‘Tusa’.





Cientos de seguidores de la actriz se mostraron sorprendidos y le preguntaron en sus comentarios si con ese video estaba confirmando que está en la espera de su primer hijo.

 «¿Por qué te sigue frotando el estómago?», «¿Estás embarazada?», ¿Qué estás intentando decirnos?», escribieron algunos usuarios de la red social.

Otros dieron por sentado que de esa manera confirmaron a sus seguidores que están en la dulce espera: «Ella embarazada al 100%. Ningún hombre frota la barriga de su pareja si su bebé no está en ella».





El pasado mes de septiembre Minaj anunció a través de su cuenta en Twitter que se retiraba de la industria musical «temporalmente» para comenzar una nueva etapa como madre y esposa, por lo que en sus planes de formar una familia junto a Kenneth ya estaban en pie.

Asimismo, la pareja contrajo nupcias un mes después de la noticia en una celebración privada, con la que Nicki reafirmó que está enamorada y que poco le importa los antecedentes penales de su pareja, que ha estado acusada de violación y asesinato en segundo grado.

 

View this post on Instagram

??

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

View this post on Instagram

My beautiful country ????

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on