Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Embarazada? La foto de la "pancita" de Miley Cyrus que levanta sospechas

Caracas, 24 de noviembre.- Miley Cyrus ha dado de qué hablar en las últimas horas, debido a los rumores de su presunto embarazo, tras la publicación de una imagen en sus redes sociales en la que su pancita se robó toda la atención.

Leer también: ¡Al descubierto! Revelaron la identidad del novio rico de Malia Obama (+Fotos)

La cantante compartió una fotografía en su cuenta en Instagram de los preparativos para celebrar su cumpleaños números 25. En un salón lleno de enormes globos plateados con las letras de su nombre y con un retrato de los Beatles en el fondo, una barriga abultada hizo sospechar de que estaría a espera de su primer hijo junto a su novio Liam Hemsworth, con quien -se rumoró-  se había casado en secreto.

Sin embargo, la también actriz desmintió posteriormente que estuviera en estado de gravidez. “No estoy embarazada. Me acabo de comer una tonelada de pavo”, escribió sobre la misma imagen que luego compartió en su historia.

https://www.instagram.com/p/Bb0r81hhFDK/

 

 



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"