article-thumb
   

¿Y la emergencia económica? Primera dama de Bolívar usa traje de Bs.1 millón en carnavales de El Callao

El Cooperante

El Cooperante.- El desarrollo de las fiestas de carnaval en El Callao, en el estado Bolívar, destacan por el espectáculo de color y alegría, y, como reseña el diario El Correo del Caroní, una de las personas que más destacó fue la esposa del gobernador de la entidad, Nidia Escobarde Rangel, quien durante las fiestas se mostró con un traje que, según varios diseñadores, no bajaba de un millón de bolívares.

Los expertos en moda consultados por el diario regional indicaron que los materiales para el disfraz no costaron menos de 500.000 bolívares, mientras que la confección de la pieza llegaba al millón de bolívares. Por su parte, el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, se mostró con una colorida camisa de estilo trinitario y que le costaría 40.000 bolívares.

Foto: Prensa de la Gobernación del estado Bolívar
Foto: Prensa de la Gobernación del estado Bolívar

Escobar participó atraviada con tan cara vestimenta en los desfiles del carnaval de El Callao, al suroriente del país, acompañada de la primera autoridad regional, la ministra de Turismo Marlenys Contreras y la hija de la funcionaria Daniela Cabello Contreras.

Previamente, la primera combatiente de la entidad se había presentado en otro desfile en Ciudad Bolívar en otro traje menos vistoso de color rosado que, según los diseñadores consultados por El Correo del Caroní costó 500.000 bolívares.

bolivaruno1
Foto: Prensa de la gobernación del estado Bolívar
bolivarcuatro4
Foto: Prensa de la Gobernación del estado Bolívar

Comentarios

comentarios