article-thumb
   

Emilio Estefan: Gloria y yo no vamos a ir a Cuba mientras existan problemas de derechos humanos

Admin

Saimar De Santis.- El empresario, músico y productor Emilio Estefan se pronunció sobre la comunicación que tuvo por correo electrónico con la exsecretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton, y que salió a la luz recientemente.

En declaraciones para El Nuevo Herald, Estefan aseguró que se dirigió a Clinton para comunicarle “la realidad de Cuba” y llamar la atención hacia el tema de los derechos humanos y la necesidad de elecciones libres en la isla.

“Nosotros no tenemos ninguna agenda de regresar a Cuba, sino que queremos que nuestro país y nuestra gente sea libre…Pero Cuba nunca va a ser libre mientras tengamos un dictador. Lo que quiero es que el pueblo pueda elegir”, aseguró el músico.

Estefan afirmó que esa reunión con Clinton no se concretó, aunque después llegó a recibir en su casa a la exSecretaria junto a su esposo, el expresidente Bill Clinton.

“Gloria y yo, nunca vamos a ir a Cuba mientras existan problemas de derechos humanos”. “No me interesa ir a cantar mientras mi país no sea completamente libre”, insistió.

Con información de El Nuevo Herald

Comentarios

comentarios