article-thumb
   

Emilio Lovera aseguró que encuentra a Venezuela “más hostil y menos disfrutable”

El Cooperante | 10 diciembre, 2018

Caracas.- El actor y humorista venezolano, Emilio Lovera, indicó este lunes que “tal vez” la crisis que atraviesa Venezuela “sea necesaria para que la historia” del país “cambie”.

Lea también — Los mejores sketches que protagonizó Pepeto en la entrañable Radio Rochela

De igual manera, Lovera señaló que, a su juicio, Venezuela se encuentra “más hostil y menos disfrutable en las calles”, al mismo tiempo que, afirmó que extraña ese país donde podía salir y disfrutar las calles sin ningún problema, según declaró en una entrevista concedida al programa radial de Shirley Vargany, transmitido por Onda.

En este sentido, explicó que la “tradicional educación venezolana se ha perdido” y apuntó que el “venezolano nunca tuvo una colonia en ningún país del mundo”, pues “era un turista más”.

Agregó, que la risa es imprescindible en estos momentos, pues la depresión no ayuda a la ciudadanía ni al país. “Es necesario que la gente se ría. La risa predispone al cuerpo para la lucha y el trabajo”.

Resaltó que es necesario conocer al venezolano perfectamente para lograr parodiarlo: “Yo soy lo que Venezuela hizo de mí, Venezuela no es solo los paisajes, Venezuela es la gente”.

Comentarios

comentarios