article-thumb
   

Emilio Lovera se muestra optimista por el futuro de Venezuela

Keysarith Carruyo | 25 septiembre, 2019

Caracas.- El comediante venezolano Emilio Lovera se mostró optimista ante los años venideros de Venezuela, cuando ya no esté el régimen de Nicolás Maduro en el poder, y ya no estemos en la peor crisis económica y humanitaria que padece nuestro país.

Le puede interesar: “Sin reggaetón no hay Latin Grammy”: la protesta de los músicos urbanos contra la Academia

“Imagina la alegría que eso producirá, especialmente en los emigrados. El hecho de que resurja el Estado de derecho, que las personas sepan que su propiedad será respetada o que su trabajo no será arrebatado. Todas esas condiciones harán que se invierta en el país y que aguantemos un poco las dificultades que vamos a enfrentar”, afirmó el humorista al portal web Infobae.





El criollo también afirmó que a pesar de los hechos de corrupción y lo mal que se ha tratado el dinero de la nación, los venezolanos no han perdido la esperanza.

“La olla la rasparon y buscarán la forma de llevarse todo lo robado. Será difícil, pero la esperanza hará que sigamos adelante”, recalcó.

Lovera también señaló que “en una nueva Venezuela”, el humor contra la política seguirá intacto. “Tendremos que hacer el humor de la reconstrucción, de los personajes que van a surgir. Voy a fusilar a Laureano Márquez cuando dice que pasaremos a ser oposición otra vez. Vamos a imitar a Juan Guaidó y a todos esos personeros de los nuevos gobiernos. Porque a aquellos que pensaban que la época de Carlos Andrés Pérez fue buena, les digo que no hay que repetir el pasado”, dijo.





Emilio Lovera es conocido por su participación en el programa Radio Rochela del canal RCTV, por realizar el doblaje de todas las voces en la serie animada Isla Presidencial y por ser el conductor del otro talk show humorístico Misión Emilio.

Comentarios

comentarios