article-thumb
   

Emir de Catar vino a buscar su cuarta esposa a Venezuela

Christhian Colina

Christhian Colina.- La visita del emir de Catar Tamim bin Hamad al Zani el pasado 15 de mayo a Venezuela, no sólo fue con fines comerciales y concretar alianzas en materia de alimentación, finanzas y energética. El líder árabe convocó a un “concurso de talentos en Los Roques” el 16 de del mismo mes. Hasta misses participaron por el premio de irse de viaje con el emir, publicó el semanario Tal Cual en su portal web.

El yate estaba estacionado en un islote de Los Roques

Al concurso se “anotaron un montón de muchachas muy guapas, incluyendo un par de ex misses 2014 (una muy recordada aunque no ganadora) y una animadora de televisión de un canal privado y muy grande. A todas las montaron en varios aviones para llevarlas al archipiélago y una vez allá fueron trasladadas a uno de los islotes más alejados donde estaba estacionado un mega yate que, además, estaba custodiado por dos buques de la Marina“, según declaró un testigo.

“Esa noche hubo pasarela, vestidos, música en vivo y hasta un grupo de tambor. La ganadora, una linda joven que trabajó como productora de televisión, superó el bullying de las caballotas que se burlaban de ella por chaparrita, y se llevó el premio: irse con el emir de Qatar Tamim bin Hamad al Zani, quien andaba haciendo su casting particular”, el dirigente árabe tiene 35 años de edad y tres matrimonios celebrados en 2006, 2009 y marzo de 2015.

Comentarios

comentarios