Connect with us

Destacados

Emiten orden de aprehensión contra el periodista Roberto Deniz

Deniz y Heredia son acusados de "iniciar una campaña de odio y difamación, mediante redes sociales y electrónicos, en contra de diferentes personalidades sin presentar medios de prueba"

Publicado

/

Caracas.- El Tribunal de Control Nº 32 del Área Metropolitana de Caracas acordó este jueves orden de aprehensión contra el periodista Roberto Deniz y Anyelo Heredia Gervario por la presunta comisión de los delitos de "Instigación al odio".

Lea también: Allanada vivienda de los padres del periodista Roberto Deniz en Caracas

En la orden de aprehensión, emitida por la jueza de control N° 32 Yoly Mariana Torres Sandoval, se lee la comunicación al comisario jefe de la Interpol para que se solicite la captura internacional de Deniz, quien se encuentra fuera del país desde 2018.

Deniz y Heredia son acusados de "iniciar una campaña de odio y difamación, mediante redes sociales y electrónicos, en contra de diferentes personalidades sin presentar medios de prueba sino carteles de extorsión".

En horas de la tarde de este viernes se conoció que efectivos de seguridad del Estado allanaron la residencia en Caracas donde viven los padres de Deniz, por lo que este responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro de lo que pudiese ocurrirle.

Cortesía




Tendencias