Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Emiten orden de captura contra actor del comercial Trivago: es acusado por abuso sexual

Hasta ahora desconocen si Peña huyó del país luego de la detención del presunto cómplice, Eduardo Ojeda

Imagen referencial

Caracas.- Autoridades de México emitieron una orden de arresto contra el actor Gonzalo Peña, imagen de los comerciales de Trivago desde el 2015, por ser cómplice en la presunta violación sexual contra la animadora Daniela Berriel.

Lea también: Fiscalía abre investigación penal contra Juan Guaidó por el bloqueo de recursos en el exterior

El sábado se realizó la audiencia del presunto cómplice en el delito, Eduardo Ojeda, al cual se le determinó prisión preventiva, junto con la resolución de vinculación en contra de Peña por el delito de violación, según el diario El Heraldo de México.

"Hasta este momento, se ha establecido que es altamente probable que él haya cometido este delito, no es una resolución que lo declare culpable. Esta es la primera resolución que lo sujeta a un proceso que permite que la investigación continúe su curso ahora ya bajo la tutela de un juez”, explicó Óscar Ramírez, uno de los abogados defensores de Berriel.

Una fuente cercana al caso explicó que la detención del actor será solicitada por la Interpol, y si se encuentran pruebas que lo vinculen con el delito, el acusado podría enfrentar entre 12 y 24 años de prisión según el código penal del estado de Guerrero en México.

Suspenden grabaciones de Gonzalo Peña en Televisa

Ante las denuncias, el canal de televisión hispana, Televisa, anunció la suspensión temporal de las grabaciones de Gonzálo Peña en una de sus producciones.

"Nuestra solidaridad y acompañamiento para todas las mujeres", concluye el comunicado publicado en su cuenta en Instagram.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Guevara señaló que el encuentro se dio como parte del acuerdo político entre el Gobierno, la oposición y la comunidad internacional, propuesto por el...

Internacionales

Dicha práctica ha sido rechazada por los médicos, quienes han señalado que no existe evidencia científica que compruebe su efectividad

Sucesos

Douglas Rico relató que el grupo delictivo se había contactado con la familia del joven, para exigirles una gran suma de dinero a cambio...

Destacados

Para Maduro, Guaidó intenta "pegar un brinco" con nueva estrategia para participar en la mesa de diálogo nacional