Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Emiten orden de captura contra Kenneth Zseremeta por abuso sexual en la Vinotinto Femenina

Tanto Kenneth Zseremeta, como William Pino Lozada, fueron acusados de estupro y abuso sexual por parte de 24 jugadoras de la selección femenina de fútbol nacional

Caracas.- El fiscal general Tarek William Saab informó en horas de la tarde de este viernes que el fue acordada la orden de aprehensión contra Kenneth Zseremeta y William Pino Lozada acusados de estupro y abuso sexual contra jugadoras de la Vinotinto Femenina.

Lea también: En video: Delincuentes desvalijaron vehículos en una cola para surtir gasolina en Bolívar

Saab informó en su cuenta en Twitter el fiscal 79 nacional acordó la orden de aprehensión contra los entrenadores Kenneth Zseremeta y William Pino Lozada, denunciados por integrantes de la selección femenina de fútbol nacional de cometer abusos sexuales.

El entrenador Kenneth Zseremeta, fue acusado por estupro y acoso sexual por parte de las 24 jugadoras de la Vinotinto Femenina.

Este jueves reaccionó al comunicado difundido en redes sociales, asegurando que se trata de un "ataque despiadado" que le ha costado su estabilidad psicológica y económica.

En la misiva, publicada por el periodista Erasmo Provenza, Zseremeta recuerda que no registra antecedentes penales en Venezuela y que se acoge al principio de presunción de inocencia.

Asimismo, asevera que las acusaciones de las jugadoras "tiene un objetivo flagrante de la obstrucción laboral, deterioro psicológico y generar en las sociedades como un acto de compasión, repudio, estereotipo y criminal, con la desmedida forma de destrucción de mi carrera profesional".

El ex director técnico de la Vinotinto Femenina dice que algunas jugadoras "han despertado de una manera violenta y atacando despiadadamente la integridad, conocimiento del entrenador y desconocer que los equipos llegan en el fútbol a los éxitos deportivos, ser campeones u obtener medalla, porque hay una planificación detrás organizada y sistemática de un entrenador”.

Lea el comunicado completo aquí.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El manejo de Monómeros ha traído como consecuencia divisiones y controversia en el seno de la oposición

Destacados

Maduro cargó contra las personas que cuestionan a Pablo Montero por cantarle "Las Mañanitas" en su cumpleaños

Destacados

Las tres actas restantes por totalizar corresponden al Municipio Arismendi de Barinas

Destacados

Maduro dijo que organizará la agenda para recibir a los gobernadores y alcaldes electos en las regionales y municipales del 21 de noviembre