Connect with us

Vitrina

Emiten orden de protección contra Ricky Martin por violencia doméstica

Martín también deberá enfrentar en un juzgado a su ex manager Rebecca Drucker, a quien presuntamente el artista habría estafado con el incumplimiento de un contrato

Publicado

/

Caracas.- La Policía de Puerto Rico confirmó este sábado que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el artista Ricky Martin por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Lea también: Muere a los 74 años Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, según el comunicado de la Policía, según información a la que tuvo acceso la agencia EFE.

Martín también deberá enfrentar en un juzgado a su ex manager Rebecca Drucker, a quien presuntamente el artista habría estafado con el incumplimiento de un contrato.

De acuerdo a lo reseñado por el portal de noticias TMZ, Drucker afirmó que el boricua le quitó millones de dólares y explicó que originalmente representó al cantante de 2014 a 2018, pero después de una pausa de dos años, él la llamó nuevamente al servicio en mayo de 2020 cuando su "vida personal y profesional estaba en un caos absoluto".

De acuerdo a la publicación, la denuncia fue introducida en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, Estados Unidos (EE. UU.) donde Drucker alegó que "él se negó total y maliciosamente a pagarle los millones de dólares en las comisiones que él le debe en virtud de su contrato".

Advertisement

Luego de no cumplir lo estipulado, la demandante solicita la cantidad de tres millones de dólares, adicional a la compensación por daños (no especificada aún).

Además señaló que Ricky la la manipuló y mintió de manera rutinaria, lo que finalmente la obligó a renunciar en abril de este año.

Además aseguró que cuando insistió en pedir su dinero, Martin comenzó a amenazarla para que se quedara callada y le exigió que firmara un acuerdo de confidencialidad, a lo que ella presuntamente se negó.



Tendencias