Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

"Empezar de nuevo": Uruguay acoge al boxeador venezolano Eldric Sella

Sella no pudo regresar a Trinidad y Tobago, donde residía, luego de que se venciera su pasaporte durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio

Foto: Captura de pantalla

Caracas. El boxeador venezolano, Eldric Sella anunció este martes que se encuentra en Montevideo, Uruguay, tras su participación en el equipo de refugiados de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y luego de que Trinidad y Tobago le impidió su regreso.

Lea también: "Denunciaron que medios privados y Federaciones Deportivas no pudieron recibir a atletas venezolanos en Maiquetía"

En una publicación en Instagram, Sella escribió que "aunque a muchos les dé miedo, tener la oportunidad de empezar de nuevo es siempre una bendición", tras arribar a la nación sudamericana.

"Creo que realmente uno nunca empieza de nuevo o desde cero. Ya vienes con un aprendizaje que te han dejado las múltiples experiencias que haz vivido y esto te permite repetir el mismo camino pero sin cometer los mismos errores".

Sella, de 24 años de edad, logró cumplir su sueño de competir en los Juegos Olímpicos, luego de recibir una visa americana para hacer el tránsito por Estados Unidos.

"Hoy tengo la bendición de empezar de nuevo en este país que sin pensarlo dos veces me abrió las puertas y me entregó la llaves para que haga de este mi nuevo hogar".

El pugilista, oriundo de Caracas, compitió en la categoría de entre 69-75 kilos de las Olimpiadas, pero fue superado en su primer combate por el dominicano Euri Cedeño, quien le propinó unos golpes contundentes que dieron pie para que el árbitro parara la pelea y sentenciara nocaut técnico en el primer asalto.





Artículos relacionados

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada