Connect with us

Vitrina

"Empiezo a creer que están desbloqueando los niveles": Lo que dijo Nacho sobre los Dragones azules

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.-El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, reaccionó este miércoles a la reciente aparición en Estados Unidos (EE. UU.) de una especie de animales marinos, poco conocidos, llamados dragones azules.

Lea también: Karina repudió los «comentarios transfóbicos» de George Harris

A través de su cuenta de Instagram, el artista venezolano publicó una fotografía de un dragón azul, una pequeña babosa marina que miden aproximadamente tres centímetros de largo.

"Dragones Azules. La verdad es que ahora empiezo a creer que alguien está desbloqueando niveles", escribió el intérprete en el mensaje que acompaña su publicación, haciendo referencia a los acontecimientos del año 2020.

En respuesta, sus seguidores reaccionaron al post e hicieron mofa de sus palabras: "Creo que vamos a tener que empezar a buscar las esferas del dragón para salva al mundo", "Alguien anda jugando Jumanji", "¿Eso es un Pokémon?", comentaron.

El pasado 2 de mayo, los visitantes de la playa, Padre Island National Seashore, situada en Texas, Estados Unidos, hallaron en la costa dragones azules, criaturas que habitan los océanos Atlántico, Pacífico e Índico, según reseñó CNN.

https://www.instagram.com/p/CAIPvc4hWmg/?utm_source=ig_web_copy_link




Advertisement

Tendencias