Connect with us

La Lupa

Empleada de Trump que defiende despidos masivos usó la oficina federal para vender ropa

Elon Musk se hunde y se hunde. Caen las acciones de Tesla, queman algunas concesionarias de la marca y medio mundo se burla del billonario. Ahora se descubre que una de las funcionarias encargada de defender los millares de despidos que ha ordenado Musk para los llamados empleados "innecesarios", usaba la oficina gubernamental para vender ropa y dar consejos de moda en Instagram, vaya ironía

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: CNN.- No hay buenas noticias para el billonario y niño mimado de Donald Trump: a la quema de algunos concesionarios de Tesla, la caída de la marca en la bolsa más el despliegue de carteles y propaganda en su contra que han tapizado las calles de Londres, se une ahora un escándalo inusitado, luego de que CNN revelara que McLaurine Pinover, la encargada de defender los despidos de los millares de empleados públicos ordenados por Musk, utilizaba la oficina gubernamental para dar consejos de moda y vender ropa.

Lea también: Zelenski: "Habrá elecciones después de la guerra"

Y si bien trató de apagar el fuego cerrando su cuenta en Instagram (@getdressedwithmc), la mecha siguió encendida al extremo de que hasta la revista Vanity Fair se hizo eco del escándalo señalando que "la defensora de relaciones públicas de Elon Musk en el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) exhibe una ética y un estilo cuestionables... La "influencer" ejerció influencias sospechosas mientras su agencia despedía masivamente a empleados federales". 

"El mismo día en que 20 personas  fueron despedidas de la oficina donde trabaja Pinover, ella posteó un video lanzando un beso y compartiendo su "look de trabajo", algo que podría ser muy grave, ya que, mientras estaba en el lugar de trabajo, utilizaba un sitio web que paga comisiones a los creadores de contenido de las marcas de ropa que promocionan.

Toda una ironía cuando, por orden de Elon Musk, todos los empleados federales recibieron  un correo electrónico pidiéndoles que enumeren cinco puntos clave de las cosas que habían hecho la semana anterior, lo que la "influencer" Pinover contestó como "mi compromiso con una fuerza laboral federal eficiente y responsable".



Advertisement

Tendencias