Sucesos
Empleada del diario El Nacional falleció tras lanzarse de una unidad que estaban robando
Caracas, 10 de noviembre.- Una estudiante de administración identificada como Elaine Lilibeth Navarro Ruiz, de 26 años de edad, falleció tras lanzarse de un vehículo en marcha cuando se llevaba a cabo un atraco por la avenida Francisco de Miranda, a altura de Los Palos Grandes en Caracas.
Lea también: Durante una pelea le amputó el brazo a un hombre tras atacarlo con un machete
Navarro Ruíz regresaba de trabajar a bordo de un transporte público cuando se subieron delincuentes a la altura de Parque Miranda. La dama se puso nerviosa y decidió lanzarse al pavimento, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico.
En ese momento fue llevada al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció, según lo reseñado por el medio La Voz.
La fémina vivía con otros familiares en La Pastora, era soltera, sin hijos, estudiaba Administración de Empresas en un instituto universitario y laboraba en el departamento de contaduría del diario El Nacional.
-
Economía19 horas.
Depositan bono para pensionados del IVSS y “Amor Mayor” con nuevo monto
-
País21 horas.
Gobierno anuncia suspensión de clases por elecciones del 25 de mayo
-
Mundo2 días.
Liberan a veterano estadounidense detenido en Venezuela: familiares agradecen a Trump y Grenell
-
País17 horas.
Nora Bracho tilda de "frustración política" las críticas de Juan Pablo Guanipa a Rosales
-
País2 días.
Maduro rechazó la decisión de la Corte Suprema de EE. UU. sobre la eliminación de TPS a venezolanos
-
Mundo15 horas.
Marco Rubio dice que los venezolanos que perderán el TPS podrán pedir asilo
-
Sucesos2 días.
Usaban una ambulancia para sustraer gasolina y venderla ilegalmente: MP los imputa
-
País21 horas.
Arribó al país un nuevo avión con 90 repatriados desde EE. UU.