article-thumb
   

Empleados de empresas básicas de Guayana continúan en protesta por mejoras salariales

El Cooperante | 5 octubre, 2018

Caracas.- Trabajadores de las empresas básicas de la Región Guayana, estado Bolívar, cerraron este jueves los accesos a la región como forma de protesta para reclamar mejoras salariales ante las recientes medidas económicas adoptadas por el Gobierno de Nicolás Maduro, que han agudizado la crisis que atraviesa Venezuela.

Lea también — Así es cómo se podrá comprar petro a través de la billetera móvil (+Video)

La manifestación fue documentada por la periodista María Ramírez Cabello mediante su cuenta en Twitter, red social en la que se ha evidenciado que las protestas siguen por los contratos colectivos y tabuladores salariales.

“Otro día de protesta laboral en Guayana con el cierre de la principal vía de acceso a la ciudad. Hace minutos, trabajadores salieron a una reunión acompañados del comandante del D-625. La tranca se mantiene”, reveló Ramírez Cabello.

Desde el lunes los empleados se han mantenido en protesta continua para que el Ejecutivo Nacional respete sus escalas salariales, sin embargo, hasta los momentos no han recibido respuesta alguna por parte de las autoridades correspondientes.


Comentarios

comentarios